Safe Creative #1108050447918 Todas la creaciones aquí publicadas están debidamente registradas.
SI TE INTERESA TENER EN TU TIENDA CUALQUIER COSA QUE HAYAS VISTO O TIENES UNA IDEA. NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO.

domingo, 5 de agosto de 2012

ANA



Pepi, me vino un día y me dijo que le quería hacer un regalo a su hija Ana por su graduacion.

Me explicó muy bien como queria que fuera: tenia que llevar una orla, por supuesto su diploma en la mano y unas sandalias doradas con tacón.


La verdad que no me costó mucho realizarla porque a medida que la iba haciendo las ideas salian solas.





Aquí la podeis ver mejor





Un primer plano de las preciosas sandalias.





Aqui podeis ver los taconazos que le puse.





Tengo entendido de primera mano que le encantó el regalo.

GRACIAS por confiar en mi.

No hay comentarios: