Safe Creative #1108050447918 Todas la creaciones aquí publicadas están debidamente registradas.
SI TE INTERESA TENER EN TU TIENDA CUALQUIER COSA QUE HAYAS VISTO O TIENES UNA IDEA. NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO.

domingo, 5 de agosto de 2012

MARÍA



Hola a todos!!!! Después de estar unos meses sin poder subir nada al blog...................por fin os puedo enseñar todo lo que he ido haciendo.

La verdad que gracias a vuestros pedidos no he tenido mucho tiempo, bueno mejor dicho nada de tiempo pero os AGRADEZCO DE TODO CORAZON la confianza que habeis dipositado en mi.

Estoy ansiosa por enseñaros todos los pedidos.........



Aqui os presento a María.

Su querida madre Carmen (a la que aprecio mucho), me comentó que en el 16 cumpleaños de su hija queria que la hiciera con una sudadera OXFORD, madre mía pensé, pero cuando me dijo que tenia que llevar sus zapatillas preferidas, unas CONVERSE, fue el remate. 






Aquí está de cerca para que veais bien lo guapa que és







No podía dejar de enseñaros sus zapatillas preferidas




Gracias Carmen por pensar en mí para este regalo tan especial.



No hay comentarios: