Safe Creative #1108050447918 Todas la creaciones aquí publicadas están debidamente registradas.
SI TE INTERESA TENER EN TU TIENDA CUALQUIER COSA QUE HAYAS VISTO O TIENES UNA IDEA. NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO.

lunes, 25 de marzo de 2013

Por fin

 
 
 
 
Después de un montón de tiempo..................aquí estoy para "por fin" enseñaros mis trabajos que he ido entregando durante todo este tiempo.
 
Ya se que llevo tiempo sin poner nada pero ya sabéis: el trabajo, la casa, mi hija,........ ufff, me faltan horas del día!!!!
 
 
Pero bueno lo importante es que ya estoy de nuevo por aquí y os puedo enseñar alguna cosilla.
 
 
 
Empezaré por estas dos preciosidades de maestras
 
 
 
Ésta es Cristina y es de la clase Els Vampirs
 


 
Aquí la podéis ver más de cerca
 
 
 
 
Le encanta ir con sandalias
 
 
 
 
 
Aquí está Marina que es de la clase Els Fantasmes
 
 
 
 
 
Ella va siempre guapa con su coleta
 
 
 
 
 
Guapisima con su "traje de trabajo"
 
 
 
 
Muy cómoda con sus zapatitos
 
 
 
Espero que os hayan gustado, sé de primera mano que ellas quedaron encantadas.
 
 
 


No hay comentarios: