Safe Creative #1108050447918 Todas la creaciones aquí publicadas están debidamente registradas.
SI TE INTERESA TENER EN TU TIENDA CUALQUIER COSA QUE HAYAS VISTO O TIENES UNA IDEA. NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO.

lunes, 5 de marzo de 2012

Nuria


Mónica, la hermana de Nuria, me pidió que le hiciera una muñeca para el día de su cumpleaños.

Me explicó que le gustaba mucho el color verde, los vestidos, las botas que tenia que llevar, hasta el bolso que no tenía que ser cruzado sino colgado del hombro, pendientes de bola, las pecas,.....


Como podéis comprobar me informo mucho antes de hacer cualquier encargo ya que, de esta manera me es mas fácil acertar e intentar que se parezcan lo mas posible a sus dueños.



Para la ocasión elegí un vestido elegante que no fuera ni muy largo ni muy corto vamos, ideal!!




Aquí podéis ver el detalle del bolso.




Os dejo un primer plano para que veáis lo guapisima que es.



Tengo entendido que se quedo encantada con el regalo.



Gracias a su hermana Mónica por pedirme este regalo tan especial.


No hay comentarios: