Safe Creative #1108050447918 Todas la creaciones aquí publicadas están debidamente registradas.
SI TE INTERESA TENER EN TU TIENDA CUALQUIER COSA QUE HAYAS VISTO O TIENES UNA IDEA. NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO.

viernes, 26 de agosto de 2011

LOGO NUEVO


Hace unos meses le comenté a mi queridísima sobrina que si se atrevía hacerme un logo para mi blog.
Después de estar un poquito encima de ella para que me lo hiciera, por fin un día me dijo: tita a ver si te gusta y tachánnnn éste es el resultado........


Aquí os presento mi nuevo logo.
Qué os parece, bonito verdad?? Se parece mucho a mí (bueno aquí estoy un poquito más esbelta, jja jja).
Me encanta, es.............. perfecto.

Ella siempre me está diciendo que si no sabe dibujar, que todo le sale mal, etc...
A vosotras os parece que dibuje mal? yo creo que no (y no es amor de tía).

Ya sé que aunque ella no se dedica a las manualidades como nosotras os pediría que pasarais un momentito por su blog y me dijerais si son imaginaciones mías o tiene el arte del dibujo en sus manos.
(le dais a gallery y saldrán algunos de los dibujos que hace)

Ya sé que os pido demasiado pero os lo agradecería eternamente.
Un beso a todas y muy prontito daré los premios y pondré entradas de cositas que tengo echas.

GRACIAS RAQUEL POR HACERME ESTE LOGO TAN BONITO
TE QUIERO

1 comentario:

LAURA dijo...

un logo muy chulo . hola cielo , vengo de nuevo a probar el seguidor pero no puedo seguirte , no hay forma . y solo me esta pasando contigo de hace dias , paso a menudo y no me deja seguirte , soy la unica a la que le pasa? o sabes de alguien mas?. pregunto por si acaso. ya tengo ganas de seguirte y no puedo nunca ! bsitos y espero que se solucione prontito...