Safe Creative #1108050447918 Todas la creaciones aquí publicadas están debidamente registradas.
SI TE INTERESA TENER EN TU TIENDA CUALQUIER COSA QUE HAYAS VISTO O TIENES UNA IDEA. NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO.

jueves, 4 de agosto de 2011

50 cumpleaños de Montse


Hola de nuevo, después de tanto tiempo sin poder poneros nada.....aquí estoy con Montse. (Quien trabaje en mi fabrica sabrá perfectamente quien es, PORQUE ES IGUALITA A ELLA!!).
Su hermana me la pidió porque la quería poner en la tarta de cumpleaños para sorprenderla..........Y tanto que la sorprendió, me dijo que le encantó. 





Sobretodo me dijo que tenía que ser muy pija. Qué os parece su bolsito y los pequeños detalles?? A mí me parece que más pija imposible!!!
Me dieron las gracias porque les gustó mucho a todos.
(Las gracias se las doy yo a ellas por confiar en mí)

3 comentarios:

CREANDO ANGELITOS REBORN dijo...

alucinante... enhorabuena por tu trabajo, es genial!

Patricia dijo...

Hola wapa! muchas gracias por pasarte por mi blog.Me he dado una vuelta por el tuyo y me gusta lo que haces,así que te sigo de cerquita yo también desde hoy. un besote!

NG dijo...

Guauuu es preciosa, preciosa!!
Me encanta el trabajo que haces, es perfecto!
Besos